![]() |
|
|
|
#101 |
|
Abraham Avinu
Miembro
Fecha de Registro: diciembre-2005
![]() |
Un judio bastante poco practicante acude apurado a una reunion de trabajo, al no encontrar estacionamiento le dice a Dios " Hashem, te prometo enmendar mi vida, si me consigues un espacio para guardar mi auto. No ire de farras con mujeres, no engañare mas a mi esposa, santificare el Shabat, ayunare cuando sea necesario " Justo en ese momento se produce lo tan anhelado, un auto se retira dejando un buen espacio , el señor judio replica " Hashem no te preocupes mas , acaba de irse un auto "
![]() |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Abraham Avinu
Miembro
![]() |
Una chica de un pueblo esta conversando con su mama, que le dice :" Hijita no sabia que te casabas " Toda sorprendida la muchacha le responde ¿ de donde sacaste eso ? Las vecinas me lo contaron . " Que mujeres mas chismosas, una se acuesta con cualquiera y ya le ponen casamiento de por medio "
![]() |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Abraham Avinu
Miembro
![]() |
Se trata de un gallego tan apretado, tan tacaño, que siempre que soñaba con estar saboreandose una taza de cafe, despertaba en el momento de pagar, es decir despertaba, para no tener que pagar la cuenta
![]() |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Abraham Avinu
Miembro
![]() |
Una esposa cincuentona, se miraba al espejo, el marido que estaba en la misma pieza, escucha que ella le dice " Por Dios que estoy fea, gorda, vieja y poco atractiva , dime algo elogioso con respecto a mi persona , lo necesito "
El marido le responde : la vista no te esta fallando, la tienes muy buena ![]() |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Abraham Avinu
Miembro
![]() |
Un nuevo rico estaciona su mercedes benz en la vereda derecha y se baja del auto, un camion que va pasando le arranca la puerta.
El nuevo rico se pone a gritar y a chillar, llega la policia y alteradamente el dueño del coche explica lo que acaba de ocurrir. un policia le dice, parece que no se ha dado cuenta, le arrancaron tambien su brazo. Que desgracia mas grande ahora perdi el Rolex ![]() |
|
|
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|