PDA

Ver versión completa : El Mesias

antonio
18-may-2009, 05:32
PASAJES MESIANICOS CUALES DE ESTAS CITAS SON VALIDAS PARA LOS JUDIOS RELIGIOSOS
ATENCION HERMANOS JUDIOS Y MUZULMANES, CONOZCAN LAS ESCRITURAS CRISTIANAS y estudienlas.
Read the Español Reina Valera Online.

Genesis 3:15

Slamos 16:9-10 Esta escritura fue usada por el apostol Pedro, cuando el Espiritu Santo decendio sobre la primera Iglesia Judia en Jerusalen en el libro de Hecho 2:de los apostoles;
Hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. 30Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia en cuanto a la carne levantaría al Cristo para que se sentara en su trono, 31viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades ni su carne vio corrupción. 32A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. 33Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. 34David no subió a los cielos, pero él mismo dice:
»“Dijo el Señor a mi Señor:
‘Siéntate a mi diestra 35 hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies’ ”. (Isaias 53:12, Salmo 89:3)

Sal. 89:3 Mirando hacia el futuro mesianico. Vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: 20«Así ha dicho Jehová: Si pudiera invalidarse mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de tal manera que no hubiera día ni noche a su debido tiempo, 21podría también invalidarse mi pacto con mi siervo David, para que deje de tener un hijo que reine sobre su trono, y mi pacto con los levitas y sacerdotes, mis ministros. 22Como no puede ser contado el ejército del cielo ni se puede medir la arena del mar, así multiplicaré la descendencia de David, mi siervo, y de los levitas que me sirven».(Jeremia 33:19)

Sal 110:1-4 Juró Jehová y no se arrepentirá: «Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec». Genesis 14:18 . Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; 19y lo bendijo, diciendo:
«Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; 20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos».

El el Evangelio de Mateo 1:1 al 17 esta la genealogia de jesus que presenta a Jesus. Y su madre como descendientes de el orden sacerdotal, Evangelio de Lucas 1:5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón y se llamaba Elisabet.

[COLOR="Red"]En Lucas 1:26 encontramos este relato,Al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28Entrando el ángel a donde ella estaba, dijo:
—¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
29Pero ella, cuando lo vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30Entonces el ángel le dijo:
—María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. 32Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre; 33reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su Reino no tendrá fin.

34Entonces María preguntó al ángel: ¿Cómo será esto?, pues no conozco varón. 35Respondiendo el ángel, le dijo:
—El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios. 36Y he aquí también tu parienta Elisabet, la que llamaban estéril, ha concebido hijo en su vejez y este es el sexto mes para ella, 37pues nada hay imposible para Dios. ¿ SE A PREGUNTADO USTED COMO HISO NUESTRO DIOS A EVA DE LA COSTILLA DE ADAN, COMO CONCIBIO SARA LA MUJER DE ABRAHAN; LA UNICA RESPUESTA QUE USTED PODRA DAR, ES QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE

Jesus dijo en el Evangelio de Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí; LOS EVANGELIOS DICEN QUE LOS DIRIGENTES RELIGIOSOS DE ISRAEL, EN LOS DIAS DE JESUS, NO LO RECONOCIERON COMO EL MESIAS, PRECISAMENTE PORQUE NO ENTENDIERON LO QUE LOS PROFETAS ESCRIBIERON DEL MESIAS;

AHORA BIEN MIS HERMANOS ISRAELITAS, FIJENSE BIEN EN LA FORMA MILAGROSA QUE EL SALMO 110:4 SE CUMPLE EN JESUS, CONFORME AL EVANGELIO DE LUCAS MARIA LA MADRE DE JESUS VENIA DE LA LINEA SACERDOTAL DE ARON CON ELISABET LUCAS1:5, Y JOSE HERA DE LA DECENDENCIA DE DAVID, LUCAS 1:27, MATEO 1:16;

REY COMFORME A LA PROMESA DE DIOS A DAVID, Y SUMO SACERDOTE CONFORME ARON, POR HERENCIA IGUAL A MELQUISEDEC, CONFORME A LA PROFECIA, DONDE DIOS JUNTA EL REINO DE DAVID Y SACERDOCIO DE ARON , EN JESUS
ISAIAS 53:3, Despreciado y desechado entre los hombres,
varón de dolores, experimentado en sufrimiento; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado y no lo
estimamos.

LA DESCENDENCIA Y GENERACION DEL MESIAS, Y LA DISPENSACION DE LA GRACIA POR MEDIO DE LA FE
ISAIAS 53:6 Por medio de violencia y de juicio fue quitado;
y su generación, ¿quién la contará?

[COLOR="Red"]ISAIAS 53:10-12 Jehová quiso quebrantarlo, sujetándolo a padecimiento.Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, [COLOR="Magenta"]verá descendencia, vivirá por largos días y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
11 Verá el fruto de la aflicción de su alma y quedará satisfecho;
por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos,
y llevará sobre sí las iniquidades de ellos. 12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes,

EL MILENIO ¿QUE RAYO ES ESO, QUE ROLLO QUIEN ENTENDERA?
Hageo 2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; 7haré temblar a todas las naciones; vendrá el Deseado de todas las naciones y llenaré de gloria esta Casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Miqueas 4:3 Él juzgará entre muchos pueblos y corregirá a naciones poderosas y lejanas. Ellos convertirán sus espadas en azadones y sus lanzas en hoces. Ninguna nación alzará la espada contra otra nación ni se preparará más para la guerra.
¿ SERA ESTO POSIBLE, QUE ISRAEL Y ISMAEL DEJEN DE PELEAR?

ISAIAS 11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 7 La vaca pacerá junto a la osa, sus crías se recostarán juntas; y el león, como el buey, comerá paja. 8 El niño de pecho jugará sobre la cueva de la cobra; el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. 9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte,
porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

EL MANDATO QUE DIO EL HIJO DE DAVID A SUS DISCIPULOS
Evangelio de Mateo 10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones diciendo: «Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, 6sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

DESPUES DE HABER JESUS RESUCITADO, LES DIO OTRO MANDATO, Evangelio de Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
SABES TU QUE HAY SALVACION Y SANIDAD DE DIOS PARA TI,Y TU FAMILIA POR MEDIO DEL HIJO DE DIOS, FUERON MILES DE JUDIOS QUE RECIBIERON SANIDAD POR MEDIO DE EL; TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE YO LO HARE, EVANGELIO DE JUAN 14:13
EDITANDO LOS OTROS PASAJES MESIANICOS

Isa. 9:6 Isa ias 7:14

Isaias 53:1-12
Isaias 61:1-11

Isaias 63:1-6
Jeremia 23:5-6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual lo llamarán: “Jehová, justicia nuestra”.

La salvación de Nuestro Dios se manifesto, en la persona de Jesucristo Cristo, para toda la humanidad, primeramente para Israel JUAN 3:16
Jeremias 33:14:15
Ezequiel 37:25
Daniel 9:24-27
Miquea 5:2
Zacarias 9:9
Zacarias 12:10
Zacarias 13:7
Zacarias 14
Malaquia 3:1 Tiempo mesianico
4:2
ANTONIO [EMAIL="lagrandepr@live.com"]

alex
20-may-2009, 07:07
¿Por qué preguntas eso Antonio?...¿acaso piensas que las citas que pusiste son como monedas de intercambio?...

antonio
21-may-2009, 01:43
D-os Le dijo a Abrahan en ti seran banditas todas las familias de la tierra, y esto es por medio de la fe en D-os, El es mas que una moneda que circula en los corazones de todo hombre que sabe valorar su palabra revelada a Moises y los profetas; ¿Te pregunto Alex crees que el Mesias esta revelado en algunas de esas citas, en cual de ellas? D-os te bandiga y haga resplandecer su Rostro sobre ti y los tuyos. gracias por tu atencion Antonio

alex
21-may-2009, 11:41
D-os te bendiga y haga resplandecer su Rostro sobre ti y los tuyos...

La bendición sea para ti pues son por tus creencias que bendices...

alex
21-may-2009, 11:48
¿Te pregunto Alex crees que el Mesías esta revelado en algunas de esas citas, en cuál de ellas?...

No responderé sobre tus supuestos Antonio, pues preguntas acerca de tus creencias..si tu consideraras que la noche es más luminosa que el día ¿cómo podría yo contradecirte?...