PDA

Ver versión completa : Llamamiento

El_euskaldun
11-nov-2005, 07:49
Hago un llamamiento a quien aun no haya perdido la cabeza para que cesen las discusiones, los insultos, etc. que incomodan a los usuarios y crean disputas. Ademas, a mi personalmente me da hasta miedo opinar, debido a esta situacion. Soy un usuario que entro recientemente a este foro, y me parece una falta de vergüenza esto. Cualquiera que acceda a este foro y que vea lo que en el ocurre...

Wingate
11-nov-2005, 07:52
Yo puse la otra mejilla y y me escupieron. Que queres que te diga...

no comparto tu vision de las cosas pero es imposible mantener un debate coherente con los tipos que te insultan porque pensas distinto.

Vas a ver ahora como viene el insulto (tercer post que no respondo a los ataques personales)...

oscar
11-nov-2005, 07:52
euskaldun estoy totalmente de acuerdo con vos. Seamos todos adultos y demostremos que podemos convivir en este lindo espacio a pesar de nuestras diferencias. Espero que todos los amigos y no tan amigos lo puedan entender, no es tan dificil. Agradezco euskaldun tu aparicion en este foro, ya te lo dije pero tu presencia es una oasis en medio de tanta tempestad.

Elcomandante_
11-nov-2005, 07:54
Wingate yo si lees los nuevos posts no hay ningun insulto a nadie, pero vos para mi no vales nada. Sos un fachista y un discriminador y eso te guste o no te guste lo sigo manteniendo .

Wingate
11-nov-2005, 07:56
Eso es un ataque personal, vos sos el que decias que habia que discutir ideas y no personas, no?

(mira como no te respondo el ataque personal. Sigo mostrando la otra mejilla. Veremos si el nazareno tiene razon)

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:01
Wingate dijo: "es imposible mantener un debate coherente con los tipos que te insultan porque pensas distinto." A lo que yo respondo: Ese es el problema, no poder debatir por culpa de la situacion de caos que sufre este foro.

Oscar dijo: "Seamos todos adultos y demostremos que podemos convivir en este lindo espacio a pesar de nuestras diferencias. Espero que todos los amigos y no tan amigos lo puedan entender, no es tan dificil.". A lo que yo respondo: ¡Ese es el espiritu que debieramos tener todos!

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:04
El_comandante y Wingate ya empezaron a discutir en el tema que propuse, ¡que va precisamente de paz!. Por favor, no estoy dispuesto a permitirlo, y menos en un tema que propuse yo. Y esque propongo: ¿Por que no echamos pelillos a la mar? Recuerdo lo que oscar dijo: "Seamos todos adultos y demostremos que podemos convivir en este lindo espacio a pesar de nuestras diferencias. Espero que todos los amigos y no tan amigos lo puedan entender, no es tan dificil."

Elcomandante_
11-nov-2005, 08:08
Yo y mucha gente lo entedemos amigo, es mas felicitamos y aplaudimos tu ingreso, y tu apoyo a Israel, yo lo unico que hize fue devolver ese apoyo dicendo Viva el Pais Vasco y me empezaron a insultar (wingate, cohen, Liz, ariel81) diciendo que habia apoyado a terroristas, bueno yo les digo a ellos mi amigo El_Euskaldun nos esta dando un mensaje de paz que deberian pedirle perdon si realmente son hombres de bien lo cual dudo mucho.

Wingate
11-nov-2005, 08:10
Bueno, creo que te pudiste fijar como a pesar de la falta de insultos, osacr responde con ataques personales, amigo vasco. Por supuesto esto durara un tiempo, me voy a cansar y voy a terminar respondiendo.

Amigo vasco, hoy he venido llevando una rama de olivo y una pistola. No dejes que la rama de olivo caiga de mi mano...

oscar
11-nov-2005, 08:12
Wingate, yo no respondo ni con insultos ni con ataques personales. Y no hagas mas el papel de victima que esta quedando en evidencia tu falta de compromiso con el foro. La gente no es tonta wingate, deja la actuación y dedicate a postear cosas con contenido.

Wingate
11-nov-2005, 08:13
La gente en general es muy tonta, pero esa es otra historia...

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:14
Una vez mas, agradezco a el_comandante el apoyo incondicional que me muestra. Wingate, no vi a oscar atacar. Y... comadante, wingate... dejen ya la discusion, que veo venir otra dispusta...

Elcomandante_
11-nov-2005, 08:15
El que no aguanta mas soy yo ***************esa frase es del terrorista arafat y por otro lado vos le decis amigo caradura despues de haberlo llamado terrorista, solo por vivir en el querido Pais Vasco.

oscar
11-nov-2005, 08:15
La gente en general es muy tonta, pero esa es otra historia...

Me parece muy altanero y sobervio de tu parte decir que la gente es tonta. No has entendido el llamamiento del amigo vasco??? no podes comportarte como un adulto, tan dificil es??

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:16
En general, de uno o de otro bando... me caen bien todos. Wingate, oscar no dijo nada ofensivo. Por otra parte... no continues con el tema...

Wingate
11-nov-2005, 08:16
Ves como siguen los insultos amigo, vasco...

Uno trata de mostrar la otra mejilla y es agredido...

Me da mucha pena que pase esto...

Elcomandante_
11-nov-2005, 08:17
Amigo Euskaldun porque vos lo pedis y una gran persona para mi y es una opinion personal desde hoy no existen mas Wingate y Cohen nada mas.

oscar
11-nov-2005, 08:18
En general, de uno o de otro bando... me caen bien todos. Wingate, oscar no dijo nada ofensivo. Por otra parte... no continues con el tema...

Te pido perdon a vos euskaldun que mereces el mayor de mis respetos. Wingate tendrá sus cosas, pero si cumple con su promesa de no agresion, no va a haber problemas, ningun tipo ed problemas

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:18
Tengo que dar la razon a oscar cuando dijo: "Me parece muy altanero y sobervio de tu parte decir que la gente es tonta."

De todas formas, insisto en lo bien que me caen todos.

P.D.: Veo venir otra discusion...

oscar
11-nov-2005, 08:20
Amigo vasco, sabes lo que pasa: si en este foro se cobrara por postear estupideces, algunos quedarian en bancarrota en minutos. que opinas wingate?

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:20
Oscar dijo: "Te pido perdon a vos euskaldun que mereces el mayor de mis respetos. Wingate tendrá sus cosas, pero si cumple con su promesa de no agresion, no va a haber problemas, ningun tipo ed problemas". A lo que yo respondo: Me parece que es ese el espiritu que trato de contagiar...

Elcomandante_
11-nov-2005, 08:22
No se a mi me parece un Arafat del monton ahora viene con una propuesta de paz despues de haberse cansado con su "amigo" cohen de insultar y agredir a todo el foro, quizas sea que se dieron cuenta que la gente que me apoya y sigue son demasiadas no se a mi me huele a acuerdo de oslo 2.

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:23
Oscar dijo: "si en este foro se cobrara por postear estupideces, algunos quedarian en bancarrota en minutos. que opinas wingate?" Eso es cierto, pero lo de wingate ha sobrado. Ese es el tipo de comentarios que provocan discusiones. No obstante, todos pecamos un poco de irnos de la lengua, oscar...

Wingate
11-nov-2005, 08:24
No te preocupes amigo vasco, a pesar que ambos continuan agrediendome yo los perdono. No saben lo que hacen!!!!

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:26
El_comandante dijo: "No se a mi me parece un Arafat del monton ahora viene con una propuesta de paz despues de haberse cansado con su "amigo" cohen de insultar y agredir a todo el foro, quizas sea que se dieron cuenta que la gente que me apoya y sigue son demasiadas no se a mi me huele a acuerdo de oslo 2.". A lo que yo respondo: Jajajaja, esta bien eso que dijiste de Arafat, ya que es lo que hacia, pero te sobro lo demas, porque, (repito) esos son los comentarios que inician las discusiones...

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:27
Wingate dijo: "No te preocupes amigo vasco, a pesar que ambos continuan agrediendome yo los perdono. No saben lo que hacen!!!!". Vale, eso esta bien, ya que asi se evitaran discusiones futuras y podremos al fin debatir con tranquilidad...

Elcomandante_
11-nov-2005, 08:27
Es que ayer mismo el y su amigote "cohen" estaban insultando y hoy viene con estas mariconadas, y porque uno tiene que aceptarlas me pregunto.

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:29
Bueno, hoy viene en son de paz, parece. ¿No es bueno eso? De todas formas... Habria que proponer al foro un borron y cuenta nueva.

Wingate
11-nov-2005, 08:30
Hermano comandante, yo le doy la otra mejilla y ud me escupe? Yo insisto en fomentar la paz y ud afirma querer seguir pelenado? Recuerde hermano que yo soy el camino, la verdad y la vida. Quien me sigue a mi no anda en tinieblas, esta en la Luz...

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:39
Wingate dijo: "Hermano comandante, yo le doy la otra mejilla y ud me escupe? Yo insisto en fomentar la paz y ud afirma querer seguir pelenado?" A lo que yo respondo: No me parece oportuno iniciar una discusion nueva por algo que estavez no hizo el_comandante.

Por otra parte, dijo tambien...: "Recuerde hermano que yo soy el camino, la verdad y la vida. Quien me sigue a mi no anda en tinieblas, esta en la Luz..." A lo que yo respondo: Ni que fueses Dios... jajajajajaja.

Elcomandante_
11-nov-2005, 08:53
Creo que si Wingate es hombre cosa que dudo porque yo una vuelta le dije que era un enano y un cachivache se tendria que ir del foro por chiquilin e inmaduro.

Wingate
11-nov-2005, 08:55
Continuas con tus ataques personales, hermano mio! No habiamos quedado poner fin a las agresiones personales?

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:57
Ya esta liada... Ahora wingate respondera, y empezara una nueva discusion. Miren... yo lo he intentado.

El_euskaldun
11-nov-2005, 08:58
Wingate dijo: "Continuas con tus ataques personales, hermano mio! No habiamos quedado poner fin a las agresiones personales?" ---> Exacto...

Elcomandante_
11-nov-2005, 08:59
Esta haciendo un personaje no caigas, este tipo y Cohen *******

Radovitz .
11-nov-2005, 09:05
" Wingate yo si lees los nuevos posts no hay ningun insulto a nadie, pero vos para mi no vales nada. Sos un fachista y un discriminador y eso te guste o no te guste lo sigo manteniendo " .

El honrado Comandante , él siempre tan inocente y luego paga la culpa de otros .

Radovitz .
11-nov-2005, 09:10
" No se a mi me parece un Arafat del monton ahora viene con una propuesta de paz despues de haberse cansado con su "amigo" cohen de insultar y agredir a todo el foro, quizas sea que se dieron cuenta que la gente que me apoya y sigue son demasiadas no se a mi me huele a acuerdo de oslo 2 " .

Yo también le apoyo , cuando se retire de su cargo de comandante general del ejército le regalare un diccionario como muestra de mi respeto y sentimiento de admiración hacía un hombre tan culto e inteligente como usted .

Radovitz .
11-nov-2005, 09:12
"Elcomandante"

" Creo que si Wingate es hombre cosa que dudo porque yo una vuelta le dije que era un enano y un cachivache se tendria que ir del foro por chiquilin e inmaduro " .

El_euskaldun
11-nov-2005, 09:43
Repito: Este tema lo puse para rebajar tensiones... y resulta que las aumenta... :( Yo hice todo lo que pude, señores. Por que no iniciamos un tratado de paz entre todos para que este foro funcione?

El_euskaldun
11-nov-2005, 09:57
El_Comandancito, eres un sinvergüenza con problemas mentales. Tengo entendido que en Israel la medicina es optima. Si quieres te pago yo el psiquiatra y el internamiento.

LIZ
12-nov-2005, 02:13
>Euskaldun, este no es un foro español, y de españoles, acá eso de pensar y despues escribir no abunda mucho, y los ataques personales sobre todo de ciertas personas son habituales, aveces es lamentable pero mientras no halla un moderador esto seguira asi por que hay gente que solo se dedica a esto, provocar.

garome
12-nov-2005, 04:44
che hablan de la otra mejilla, de perdonalo hermano no saben lo que hacen....se volvieron todos goy????

Estuardo Miguel
12-nov-2005, 07:05
Hola a Todos

Soy nuevo en los foros que ofrece este portal. En el poco tiempo que llevo, no he visto aún un foro con un tema especifico en el cual todos nosotros como integrantes del mismo demos opiniones constructivas a favor de Israel, a mi más bien todo esto me parase como el medio que todos ustedes desbordan sus propias y muy personales convicciones. Por lo menos para mi aquí solo se debería de mencionar todo aquello que afecte de cualquier forma a Israel, no debemos enarbolar banderas ajenas que nada tienen que ver con Israel.

Hoy entre todas las naciones del mundo existe una nación con identidad propia, con una historia milenaria digna de toda mi admiración y respeto, es una nación que no surgió de la unión de unos con otros por cuestiones económicas, geográficas o porque un grupo así lo quiso, démonos cuenta que Israel surgió por deseo y voluntad Superior a cualquier ser humano y eso la hace diferente de todas las naciones.

Yo amo Israel y pues todo lo que le pase es de mi total interés, pero en estos foros solo leo respuestas estúpidas de unos contra otros y sinceramente ante tanta estupidez, que puedo yo opinar, NADA.

Espero todos usted que ya son más antiguos que yo en estos foros, cambien su forma de opinar y exteriorizar sus pensamientos, porque contra la convicción personal y unilateral de alguien, aunque haya un millón de opiniones adversas contra esa persona, nada la hará cambiar, así que no luchen en vano y no pierdan su tiempo.

Reciban desde Guatemala un humilde y cordial Saludo

Que viva por Siempre Israel

Shalom

bajur tov
12-nov-2005, 08:27
VIVA EUSKADI LIBRE.
VENCEREMOS

Elcomandante_
12-nov-2005, 09:35
Estuardo amigo tenias razon Guatemala de la mano de Granados voto a favor y fue uno de los mas fervientes defensores de la particion y de la creacion de Eretz Israel