Ver versión completa : Alemania Vs Argentina
Elcomandante
29-jun-2006, 09:40
Señores ya mañana es el partido esperado, me juego por el resultado gana Argentina 1 a 0 gol de Saviola. ZIC ZIC ZIC Argentina.
Señores ya mañana es el partido esperado, me juego por el resultado gana Argentina 1 a 0 gol de Saviola. ZIC ZIC ZIC Argentina.
comandante soy ignorante y te quiero preguntar que quiere decir . zic zic zic ?
Elcomandante
30-jun-2006, 05:54
Ohhhhh Ooooooooh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es muy injusto el futbol.
Elcomandante
30-jun-2006, 07:53
Que mal, que dificil es un mundial.
Dicho en criollo y disculpen la grosería
nos cogieron bien
Saula
:( :( :(
Elcomandante
30-jun-2006, 07:57
No jugo mal el arbitro un desastre. Esta todo arreglado para Alemania.
Elcomandante
30-jun-2006, 08:14
Encima lo peor seguro que un ruso goim y antisemita esta festejando como loco.
Si, Argentina no jugo mal. Jugo bastante mejor que Alemania. Pero no alcanza con eso solamente Grondona tendria que haber movido sus influenias es el 2do de la FIFA
Elcomandante
30-jun-2006, 08:28
Si pero el primero es Blatter y no es el unico segundo es el vicepresidente pero por sudamerica, hay otro por Africa, Asia, Oceania.
A MIS QUERIDOS HERMANOS JUDIOS QUE QUERIAN EL TRIUNFO DE ARGENTINA.
ALEMANIA Y ARGENTINA JUGARON PAREJO, EL TRIUNFO SE DEBIO A LOS PENALES QUE PARECE QUE NO FUE EL FUERTE DE LOS ARGENTINOS.
LO QUE ME DIO VERGÜENZA AJENA FUE VER A LOS ARGENTINOS PEGANDOLE S A LOS ALEMANES, DESPUES DE LA DERROTA.
YO ME RESERVO PARA EL OJALA TRIUNFO DE BRASIL, EL MENOS JUDEOFOBICO DE LOS 8:rolleyes:
Si Argentina jugó mejor? sí pero sigo insistiendo si no la metés no sirve, no alcanza y no alcanzó.
Lástima porque era un buen grupo además de un buen equipo
Saula
YO ME RESERVO PARA EL OJALA TRIUNFO DE BRASIL, EL MENOS JUDEOFOBICO DE LOS 8:rolleyes:
Ese te parece el criterio para saber quien se merece ganar el mundial?
Preferiría ahora que no está Argentina que gane Brasil
El criterio es que le han sacado varias plazas a Sudamérica en beneficio tanto de África como de Asia criterio que no comparto ya que han demostrado ser en general patéticos jugando al fútbol
Saula
son algunos de uds que le dieron ese cariz al futbol, y la verdad que no es mala idea.
Elcomandante
30-jun-2006, 09:49
Ya esta se perdio por penales, otra vez sera, en europa ganan siempre los europeos salvo Brasil en el 58 ahi no gana nadie.
maximiliano
30-jun-2006, 11:16
vamos azurra italia italia ganar el mundial
que bueno, ya dije que el argentina igual que españa, mucho tiki taka pero no pegan a puerta ni para morir, despues del gol alemania se comio literalmente a los sudamericanos, mano clara de un defensa aleman en su area y penalti claro de ayala a ballack. Argentina jugando con Coloccini de titular y en el depor no va ni convocado muchas veces. Sorin un coladero como de costumbre. Es evidente que si juegas sin delantero centro contra alguien bueno poco pintas, de hecho cunado entro julio cruz argentina mejoró mucho. Y Messi ni jugó...Asi que nada a casita como dios manda
Por cierto comandacito quien es el ruso goim antisemita al que te refieres?
PD: Italia 3 - Ucrania 0 jojojo
Que provocador barato que sos, y que poca cosa dicen que se agarraron a trompadas porque el aleman hizo el saludo de Hitler, pero como vos sos un judeofobo estas de acuerdo con ese saludo.
comandante los argentinos empezaron a pegar de rabia porque perdieron el partido, no vi alemanes haciendo el heil hitler, los vi persignarse
Vean este video y adelanten hasta el minuto 5:40 despues del gol de Podolsky,
que hizo?
http://www.youtube.com/watch?v=_lfafm0ZG2w&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evalechumbar%2Ecom%2F
comandante los argentinos empezaron a pegar de rabia porque perdieron el partido, no vi alemanes haciendo el heil hitler, los vi persignarse
un defensor aleman se dio vuelta y les grito la ultima atajada en la cara a los jugadores argentinos.
El jugador argentino es de sangre caliente, no le gusta perder. por eso da siempre todo en la cancha, deja el alma. por eso el mundo futbolistico esta lleno de jugadores argentinos.
Hizieron un mundial excelente, no alcanzo es verdad...pero tampoco nos gano nadie..habra un campeon y no sera argentina, pero demostramos que nadie nos pudo superar claramente y que seguimos en el nivel mas alto del futbol mundial....
PD, el mundial se disfruta y se sufre....pero hay que jugarlo para esto.
LIZ, los de afuera son de palo...para hablar hay que jugar, suerte para rusia en la clasificacion para la euro
Repito fijense en este video en el minut 5:40 que esta haciendo Podolsky?
http://www.youtube.com/watch?v=_lfafm0ZG2w&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evalechumbar%2Ecom%2F
Maguen Ha Am
02-jul-2006, 04:54
Dicho en criollo y disculpen la grosería
nos cogieron bien
(
te zarpaste,piba...
[QUOTE=garome]un defensor aleman se dio vuelta y les grito la ultima atajada en la cara a los jugadores argentinos.
El jugador argentino es de sangre caliente, no le gusta perder. por eso da siempre todo en la cancha, deja el alma. por eso el mundo futbolistico esta lleno de jugadores argentinos.
Hizieron un mundial excelente, no alcanzo es verdad...pero tampoco nos gano nadie..habra un campeon y no sera argentina, pero demostramos que nadie nos pudo superar claramente y que seguimos en el nivel mas alto del futbol mundial....
NO ES QUE QUIERA LLEVARLE LA CONTRA A GAROME, PERO MILLONES DE PERSONAS SUPONGO QUE VIERON LO MISMO QUE YO : ALEMANIA LES GANO
Maguen Ha Am
02-jul-2006, 05:19
Por Lo Menos Nosotros Fuimos Eliminados Por Penales Y Terminamos Invictos...pero Ustedes,si Que Dan Lastima...
Pobres Gallegos!!!
Maguen Ha Am
02-jul-2006, 05:21
Quien Fue Que Le Dedico El Saludo Nazi A Sorin Despues Del Penal Que Erro Cambiasso?
Cual De Ellos Fue?
En el 5.40 es Lucas Podolski el polaco que juega en la selección alemana pero no me parece que este haciendo el saludo nazi.
A mi me parece que si esta haciendo el saludo nazi, y que sea de ascendencia polaca no significa mucho, oportunistas y nazis los hay de todos los paises. Seria bueno saber hacia donde dirigio la mirada cuando hacia el "gesto".
En Alemania las manifestaciones publicas de indole nazi estan perseguidas, este mundial se desarrolla en la cuna del nazismo, si un jugador quisiera hacer el saludo nazi es logico pensar que lo haria exactamente como lo ha hecho el tal Podoslki; un mensaje que los nazis interpretaran, pero lo suficientemente breve y "casual" para que no se convierta en un problema para el, ni para su pais, evitando asi la toma de represalias.
En cuanto al partido, no lo he visto, pero mis "felicitaciones" a los jugadores argentinos, no me gusta el futbol, pero me parece que la mayoria de los jugadores alemanes no tienen la suficiente originalidad, y en vez de piernas parece que tuvieran dos palos de madera.
Ramonp no establece el criterio en base a quien se merece que gane el mundial, lo establece en base a quien quiere que lo gane. Y su criterio, por ahora, es el mio.
lo de que sea polaco no tiene nada que ver, pero buscar conspiraciones raras me parece excesivo, insisto que no me parece que haga el saludo nazi.
[QUOTE=Uzzie1]A mi me parece que si esta haciendo el saludo nazi, y que sea de ascendencia polaca no significa mucho, oportunistas y nazis los hay de todos los paises. Seria bueno saber hacia donde dirigio la mirada cuando hacia el "gesto".
PUEDE SER QUE ESTUVIESE HACIENDO EL SALUDO NAZI,´PERO AL SER DE ORIGEN POLACO, PARECE ALGO DIFICIL, LOS ALEMANES DURANTE LA II GUERRA MUNDIAL, HICIERON PEDAZOS VARSOVIA, POR DAR UN EJEMPLO.
vBulletin® v3.6.7, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.