Foro de El Reloj.com

Regresar   Foro de El Reloj.com > Discusión General > Chat General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posteos de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-abr-2010, 02:42   #1
antonio
Tinok
Miembro

Fecha de Registro: abril-2009
antonio esta en un camino distinguido
¿el Mesias Nacera De Una Mujer?

¿ES EL MESIAS UN SER DIVINO, CREADO EN EL CIELO, JUNTO CON LOS ANGELES; ENCARNADO EN UNA MUJER EN LA TIERRA? A ESTA PREGUNTA QUE DICEN LAS ESCRITURAS JUDIAS Y CRISTIANAS

EL PROFETA MIQUEAS DIJO; PARTE SUBRAYADA
Miqueas 5:2 Pero tú, Belén Efrata, tan pequeña entre las familias de Judá, de ti ha de salir el que será Señor en Israel; SUS ORÍGENES SE REMONTAN AL INICIO DE LOS TIEMPOS, A LOS DÍAS DE LA ETERNIDAD.3 Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz,

CRISTO DIJO EN ESTA ORACION AL PADRE, SUBRAYADO
Juan 17:1-8 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciera. 5Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, CON AQUELLA GLORIA QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL MUNDO EXISTIERA. ¿ES ESTO VERDAD?

¿CÓMO SE LLEVO A CABO LA ENCARNACIÓN DEL MESIAS? Isaias 9:6 Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre “Admirable consejero”, “Dios fuerte”, “Padre eterno”, “Príncipe de paz”. , Isaias 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel; Miqueas 5:3 Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz, y el resto de sus hermanos, NOTEN QUE HAY UN NIÑO NACIENDO EN CADA PASAJE QUE HABLA DEL MESIAS.

¿ES CRISTO VERDADERAMENTE EL MESIAS SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE?. ¿CONFORME A LOS PROFETAS, TENEMOS QUE ESPERAR QUE EL MESIAS QUE ESPERAN LOS JUDIOS NAZCA DE UNA MUJER?,
Evangelio de lucas 1:30-35 Entonces el ángel le dijo:—María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. 32Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre; 33reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su Reino no tendrá fin.34Entonces María preguntó al ángel: ¿Cómo será esto?, pues no conozco varón. 35Respondiendo el ángel, le dijo:
—El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios.

¿COMO FUE ESTO POSIBLE, ESTO NO ES FABULA?
EXPLIQUEME USTED COMO NUESTRO DIOS REALIZO ESTE MILAGRO; GENESIS 2:21
Entonces Jehová Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán y, mientras este dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar. 22De la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

¿QUE ES MAS FACIL CREAR UN HOMBRE EN UN OVARIO,
DE UNA MUJER, O CREAR UNA MUJER DE UNA COSTILLA DE UN HOMBRE ?

MIS HERMANOS ISRAELITAS LOS CRISTIANOS JUDIOS Y GENTILES SOMOS PARTE DE LA GENERACION DEL MESIAS EN CRISTO JESUS,Y PARTICIPAREMOS DE LA PRIMERA RESURRECCION EN EL REINADO DEL HIJO DE DAVID EN LA TIERRA;

MISTERIOS DE NUESTRO DIOS
APOCALIPSIS 20:4-6 Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.

APOCALIPSIS 22:16 Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana». 17El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!». El que oye, diga: «¡Ven!». Y el que tiene sed, venga. El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.

ANTONIO lagrandepr@live.com
www.lagrandetribulacion.com

Editado por antonio en 05-abr-2010 a las 02:53 . Razón: la firma
antonio is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión